Campo de Fuerza es un proyecto que busca integrar las emociones que existen dentro de cada uno de nosotros, expresar la luz y los sentimientos junto a la sombra y la duda, lo masculino con lo femenino, el yin y el yang.

El álbum es el punto de encuentro de emociones contrastadas, pero no contradictorias. Vivimos en un mundo donde pretendemos sentir algo que parece correcto, pero realmente lo que nuestro interior quiere hacer es justo lo opuesto. Esta dualidad se puede apreciar tanto en las letras de cada canción como en el estilo musical y ecléctico del álbum.

Campo de Fuerza se refiere a la energía que llevamos todos por dentro que es capaz de conciliar los extremos y que podemos conseguir explorando nuestro interior, conociéndonos a través del día a día, de nuestro trabajo y en el caso de Simon Jano, a través del poder de la música.

Es un álbum pop con influencias retro provenientes del Art Rock, y también de música cinemática, pero sin dejar olvidados el uso de loops, synths y otras tendencias de hoy.

Loading tracks...

CAMPO DE FUERZA

Simon Jano Boxed logo

Nuestras emociones y pensamientos… a veces apacibles, y a veces desenfrenados y ardientes. Es como si cada emoción tuviera correspondencia con algún elemento de la naturaleza; agua, tierra, viento o fuego.

El aire representa la ensoñación, la libertad, el movimiento. El fuego es lo irresistible, lo pasional, lo impredecible. El agua representa la compasión, el subconsciente, aquello que nos sana. La tierra es la fertilidad, lo femenino, creatividad infinita. Cada canción del álbum esta asociada a un elemento.

En su tema “Déjame Decirte”, Simon Jano expresa el amor y pasión mundana, que muchas veces viene acompañada de riñas y ofuscación, pero a su vez asoma la posibilidad de encontrar el amor incondicional y verdadero. “Quiero”, expresa la deseo por tener el amor que se anhela, a tal grado que es cuestionable si se trata mas bien de un amor egoísta. “El Mundo esta al Reves” toca el doloroso tema de la trata de personas, pero también lo ilumina con esperanza. Y el tema que lleva el nombre del álbum, “Campo de Fuerza” habla sobre la determinación de un hombre en terminar una relación de codependencia, pero sus pasiones internas lo traicionan.

Dicen que los autores no somos los dueños del arte, sino que mas bien pertenece a quienes lo disfrutan . Escucha los temas y déjame saber que piensas. Hay alguna canción que asociarías a otro elemento? O a una combinación de varios?

El fuego forma parte de los símbolos del album Campo de Fuerza de Simon Jano.
Loading tracks...
El tierra es uno de los cuatro símbolos del album Campo de Fuerza de Simon Jano. Representa la fertilidad, lo femenino, creatividad infinita.
Loading tracks...
El agua forma parte de los símbolos del album Campo de Fuerza de Simon Jano. Representa lo sanador, la compasión, el subconsciente.
Loading tracks...
El aire forma parte de los símbolos del album Campo de Fuerza de Simon Jano
Loading tracks...

SIGUENOS EN

Suscríbete al mundo de

SIMON JANO

Nombre (requerido)

Email (requirido)

Tu Mensaje